Branding Online

Branding Online

Branding Corporativo + Marca Personal

Muchas marcas tienen nombre y logo, pero carecen de identidad corporativa

Si partimos de la premisa que las marcas son como las personas, entonces, las marcas tendrían un nombre, género, edad, personalidad, cultura, entre otros atributos.

Imagen de Branding Obline

Identidad de Marca

¿Cuál es la personalidad de tu marca? ¿ Es dinámica, elegante, clásica, juvenil, divertida?

El diseño web debe potenciar tu imagen de marca y su contenido debe evocar claramente la personalidad y los valores que la caracterizan.

Personalidad de Marca

Definir la personalidad de la marca es la base para establecer la línea de diseño y del tono de la comunicación del contenido en un sitio web.

Filosofía Corporativa

Transmitir la misión, visión y la propuesta de valor de tu marca a través del diseño web y del contenido multimedia.

Público Objetivo

Generar una experiencia de usuario memorable mediante la interfaz de usuario. Crear contenido coherente
con la marca y con su audiencia.

Elementos Visuales de una marca

La identidad visual de una marca está conformada por: el logo, los colores corportivos y la tipografía.

Los elementos visuales de una marca son como su ropa y sus accesorios. El logo, la paleta de colores corporativos y la tipografía deben ser la base del diseño web y deben evocar claramente la firma y sello de tu marca.

Logotipo

Es el elemento gráfico que identifica a una persona o a una empresa. Es uno de los elementos más importantes en la identidad visual de una marca por ser un elemento único e intransferible.

Tipografía

Lo ideal es contar con tres tipos de letras, que también serán parte de la identidad de tu marca. Las tipografías deben potenciar la personalidad de tu marca y ayudar a generar un imagen profesional y confiable

Colores Corporativos

Los colores corporativos son muy importantes a la hora de definir la línea de diseño porque sirven para resaltar elementos en el sitio web, tales como, iconos, fondos, tipografías, botones, etc.