Marketing Digital

Marketing Digital

Branded Content + SEO on Page

El contenido de marca basado en estrategias de marketing digital, como el SEO y el Branded Content, puede mejorar el posicionamiento en buscadores y como resultado aumentar el tráfico y las conversiones de tu sitio web de manera efectiva.

Imagen para marketing igital

Contenido de Marca

Los beneficios del marketing de contenidos son la visibilidad, la fidelizacion, el incremento en las ventas y en general la ampliación del territorio de marca.

Para captar la atención de los visitantes de un sitio web
el contenido digital debe ser:

Didáctico

Contenido pensado para la enseñanza de nuestos visitantes. Por ejemplo, un blog es un elemento muy útil para este propósito, además, tiene el potencial de generar tráfico orgánico a tu sitio web.

Informativo

La estrategia de contenidos informativos enfocados en tus productos y servicios. Destacar qué necesidad resuelven y por qué deben preferierte antes que a tu competencia.

Entretenido

Contenidos originales, llamativos, que aporten valor a los usuarios del sitio web para resolver las necesidades de tu público objetivo de una forma gráfica y creativa.

SEO on Page

SEO = search engine optimization: optimización para los motores de busqueda, es decir, Google, Yahoo, Bing, entre otros.

El SEO on page se encarga de estructurar el contenido de un sitio web, y además, de indexarlo en las bases de datos de los buscadores para que pueda aparecer correctamente en los resultados de búsqueda.

Arquitectura Web


Es la forma en que estan estructuradas y enlazadas las páginas dentro del sitio web. Como los capitulos dentro de un libro o las secciones de una revista.

Contenido SEO

Estrategia de palabras clave para buscadores y contenido multimedia optimizado para ser indexado en las bases de datos de los motores de búsqueda.

Diseño Responsive

Diseño web adaptable a todo tipo de pantallas. Escritorio, notebook, tablet y lo más importante, en teléfonos inteligentes.